Cocodrilo ciego de 750 libras confiscado en una casa de Nueva York, lo que genera un enfrentamiento mientras el propietario promete «luchar contra ellos para recuperarlo»


Un caimán de 750 libras y 11 pies de largo llamado Albert fue confiscado en una casa de Nueva York esta semana, preparando el escenario para una confrontación entre el Departamento de Conservación Ambiental del estado y el autoproclamado dueño del animal.

El caimán vivía en una piscina enterrada en el patio trasero de la casa del propietario Tony Cavallaro en Hamburgo, Nueva York, y tiene múltiples problemas de salud, incluida ceguera en ambos ojos y complicaciones en la columna, dijeron funcionarios. dicho. Cavallaro supuestamente permitió que miembros del público «entraran al agua para acariciar al caimán no asegurado», según el departamento.

Albert fue capturado el miércoles «en interés de la seguridad pública y la salud, la seguridad y la protección del caimán», dijo el departamento. Ha sido asignado a un cuidador especializado que puede cuidarlo mientras se evalúan los daños.

Cavallaro refutó las afirmaciones de que no había cuidado adecuadamente al animal y escribió en una petición en línea Pidiendo el regreso de Albert, dijo que trataba al caimán mejor «que la mayoría de la gente cuida a sus hijos». También criticó al departamento por la forma en que se gestionó la incautación y escribió que 20 agentes llegaron a su casa con armadura completa y portando armas.

«Era como si yo fuera un criminal traficante de drogas por la forma en que actuaron. La escena que hicieron en mi calle es muy inquietante y totalmente incorrecta», escribió.

Los funcionarios dijeron que Cavallaro tenía una licencia para poseer un caimán que expiró en 2021. Cavallaro dijo que hace dos años, las reglas sobre la posesión de un caimán habían cambiado, e intentó renovar su licencia en 2021, pero no pudo comunicarse con las autoridades necesarias.

«Lo he tenido durante 34 años y los cumplí todos y renové mi permiso anualmente según era necesario», escribió.

Cavallaro dijo que planea luchar para recuperar la custodia de Albert.

«Les pido a todos mis amigos y personas que aman a Albert que me apoyen cuando esté disponible esta fecha y que puedan acompañarme en el tribunal de la ciudad de Hamburgo para ayudarme a luchar contra ellos para recuperarlo», escribió.

Aún no se ha anunciado una fecha para la audiencia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.