Amazon estrena programa de entrega de comestibles para miembros Prime y beneficiarios de SNAP


Amazon presentó el martes un nuevo programa de entrega de comestibles para miembros Prime en todo Estados Unidos, así como una opción de menor costo para las personas que reciben beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), el nombre oficial del programa de cupones para alimentos.

El costo de la entrega ilimitada de comestibles de Whole Foods Market, Amazon Fresh y otros supermercados locales y minoristas especializados es de $9,99 al mes, para pedidos superiores a $35. El nuevo servicio de entrega está disponible en más de 3500 ciudades y pueblos de todo el país e incluye características como plazos de entrega de una hora, Amazon dicho Martes.

Amazon dijo que el costo para las personas que reciben beneficios SNAP es de $4,99 por mes. Los destinatarios de cupones para alimentos deben tener una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) registrada, pero no requieren una membresía Prime para unirse al programa de entrega de alimentos. Prime cuesta $139 al año, o $14,99 al mes.

El nuevo servicio llega casi tres años después de Amazon finalizó la entrega gratuita para sus clientes de Whole Foods, una decisión que provocó cierta molestia entre los clientes en ese momento, informó el Washington Post. Mientras tanto, su rival Walmart ofrece entrega ilimitada de comestibles como parte de su programa de membresía Walmart Plus, que cuesta 12,95 dólares al mes, junto con un servicio de descuento para los beneficiarios de cupones de alimentos.

Otras empresas, como Instacart, cobran tarifas que pueden comenzar en 3,99 dólares por entrega. Amazon dijo que su nuevo servicio de entrega de comestibles «se amortiza» después de una entrega por mes.

«Tenemos muchos clientes diferentes con muchas necesidades diferentes y queremos ahorrarles tiempo y dinero cada vez que compran alimentos», dijo Tony Hoggett, vicepresidente senior de tiendas de comestibles a nivel mundial de Amazon, en un comunicado.

Amazon dijo que está implementando el programa a nivel nacional después de haberlo puesto a prueba en tres ciudades el año pasado. Más del 85% de los participantes en la prueba lo consideraron un éxito, según la compañía, citando la conveniencia y el ahorro de dinero en los gastos de envío.

Incluir a los clientes de cupones de alimentos en el programa es parte de la iniciativa de Amazon para ayudar a proporcionar servicios de comestibles asequibles a clientes de bajos ingresos, añadió la compañía.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Rits Blog by Crimson Themes.